La Roma Records Radio

La Roma Records Radio

La Roma Records nació con el sueño de revivir las viejas tiendas de música, donde el dueño y la banda de la tienda se encargaba de hacer la curaduría de discos personalmente. Nosotros crecimos en un época donde conseguir la música chingona (mainstream o underground) era prácticamente imposible. La conocías a través de revistas, en la radio con huevos, en tianguis, por recomendaciones de amigos, mixtapes en cassettes/CD’s sin etiquetas o la conseguías en largos desvelos patrocinados por Soulseek.

Ahora es diferente, todos lo sabemos, la tecnología a abierto las puertas para conseguir lo imposible y escuchar los sonidos de otras partes del mundo sin esperar a que algún ducho trajera el disco de alguna banda de sus viajes fuera de México. Por esta razón hemos decidido dar vida a una radio independiente por Internet cuyo principal objetivo es dar a conocer lo que a nosotros nos gusta como fieles amantes a la esencia de la música, que para nosotros es la capacidad de abrir nuevas puertas sonoras sin importar si el single es un hit o si el disco es lo más chingón del mundo dentro del hype del momento.

Esta radio es para compartir viejos y nuevos sonidos con ustedes, tratando de que la selección de nuestros colaboradores les guste sin importar géneros u etiquetas. Habrá de todo y para todos, así que citando un poco a Manuel “El Loco” Valdés en ‘Easy Melodías’…

“Ladies & Gentleman, están a punto de entrar de lleno al mundo de las locuras más chéveres que México a atestiguado. Deléitense disfrutándolo y denle la acogida que se merece… Prepárense para disfrutar La Roma Records Radio, bonitas canciones para este y todos los días.”

Escuchar con m3u
Escuchar con Winamp o iTunes
Escuchar con Windows Media Player

PROGRAMACIÓN (horarios de prueba):

Selecta de Vinilos ::: Rotación continua

El Roma y Sus Records ::: 9:00 – 10:00 am

#SoulSessions ::: 10:00 – 11:30 am

Imágenes Paganas ::: 11:45 am – 12:30 pm

Iconoclasta ::: 12:30 – 1:30 pm

Miscelánea Sónica ::: 2:00 – 3:00 pm

Moss Psychèdèlique meets Surrealist In Death ::: 3:00 – 4:00 pm

Psiconauta ::: 4:00 – 5:00 pm

IKAL Vinyl Sessions ::: 5:00 – 6:00 pm

Más Beats, Menos Speak ::: 6:00 – 7:30 pm

Mùsica Pùblica ::: 7:30 – 9:00 pm

Ritmo Mestizo ::: 9:00 – 10:00 pm

Eclectic Electric Presenta ::: 10:00 – 11:00 pm

Pretend That We’re Dead ::: 11:00 – 12:30 pm

Y más programas y sorpresas por venir….